Fallen Design
Bienvenido a Fallen Design registrate o conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Angel mu Season 6 Episodio 1
por loro Vie Sep 02, 2011 2:13 am

» VUELVO!!!! MUAJAJAJA
por makk94 Vie Jun 03, 2011 1:19 pm

» Panta12 style
por Panta12 Dom Nov 14, 2010 4:17 pm

» Sexy Tones Tut.
por REBORN!!!! Mar Nov 09, 2010 10:14 pm

» Reborn!!!! Galleri I\_/\_/\_/I /(\_/)\
por REBORN!!!! Mar Nov 09, 2010 10:05 pm

» Splatter brushes by Panta12
por REBORN!!!! Mar Nov 09, 2010 10:02 pm

» The music is ON! [TUTORIAL FACIL-MEDIO-AVANZADO (?)]
por REBORN!!!! Sáb Nov 06, 2010 11:09 pm

Mejores posteadores
~Linx (418)
 
Panta12 (337)
 
REBORN!!!! (157)
 
MANSOO (93)
 
makk94 (76)
 
victor.st15 (54)
 
Askra (43)
 
xFuzion~ (42)
 
Sebakh (20)
 
ElvisG (19)
 

Sondeo

Cual Prefieres??

31% 31% [ 4 ]
69% 69% [ 9 ]

Votos Totales : 13

Compañeros

Analisis: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 PSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analisis: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 PSP

Mensaje por Askra el Vie Jul 30, 2010 12:55 pm

Título: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3

Plataforma: PSP

Género: Lucha

Desarrollador: CyberConnect2

Editor / Distribuidor: Namco Bandai


Todo nuevo juego de la franquicia Naruto desarrollado por la compañía japonesa CyberConnect2 merece cierta atención y seguimiento. Porque ésta empresa, la antigua creadora de sagas como .hack, ha encontrado el punto ideal con el cual aprovechar los personajes de la serie y ofrecer a los usuarios juegos muy equilibrados. En PSP ya nos llevan ofreciendo títulos de calidad desde hace tiempo, y con ésta nueva entrega no hacen otra cosa sino confirmar lo bien que conocen a Naruto y los demás ninjas de la historia.

El modo historia se centraliza en dos grandes arcos argumentales, uno protagonizado por Naruto y otro por el carismático Sasuke. La historia del protagonista comienza cuando éste vuelve a la aldea tras pasar dos años y medio entrenando con el maestro Jiraiya. Al volver se encuentra con Sakura y su maestro, Kakashi. Poco después de su llegada el grupo descubre que están ocurriendo cosas extrañas en la aldea de la arena, donde se intenta secuestra al quinto kazekage, Gaara. Con Sasuke la situación es un poco distinta. Dos años y medio después de su marcha con Orochimaru, Sasuke se ha convertido en un poderoso ninja. Con la ayuda de algunos antiguos secuaces de Orochimaru, Sasuke se prepara para derrotar y matar a su hermano mayor, el temible Itachi Uchiha.


JUGABILIDAD
Master Road es el nombre del modo principal, la historia, donde iremos atravesando niveles, unos necesarios y otros secundarios hasta llegar al desenlace de cada argumento. La elección de pantalla se lleva a cabo en un simpático mapa donde nuestro personaje aparece en estilo cabezón, siendo posible seleccionar los niveles de historia o las misiones alternativas. Si juegas todas las misiones no sólo aumentarás la duración del título, sino que conseguirás desbloquear montones de extras dirigidos a los fans de la serie, y mejoras para los personajes.

Los tipos de juego incorporados son los que ya conocen los seguidores de la franquicia de CyberConnect2. Hay niveles de combate directo y pantallas de plataformas y acción en las que avanzaremos como en un juego de scroll de toda la vida. La combinación de estos distintos tipos de nivel ayuda a que la diversión no decaiga y a que el juego resulte refrescante en todo momento. Por otro lado, en los niveles no relacionados directamente con la historia podemos cambiar de personaje, utilizando a alguno de los luchadores que hayamos desbloqueado (irán apareciendo más y más de forma progresiva).



A la hora de luchar nos encontramos con un motor muy estable que nos permite llevar a cabo multitud de movimientos y técnicas ninja. Los personajes incorporan sus acciones más características, además de combinaciones cuerpo a cuerpo espectaculares, con las que podemos crear cadenas de golpes muy vistosos. A esto cabe sumar la posibilidad de lanzar objetos arrojadizos, algo bastante útil en la distancia. Como novedad, el juego permite partidas multijugador de hasta cuatro jugadores simultáneos mediante acceso ad-hoc.

Para finalizar, destacar que hay jugables más de 50 luchadores, 48 procedentes de Naruto Shippuden y dos de ellos especiales, Kakashi de joven y Obito Uchiha. Un surtido de personajes espectacular, todos diferenciados entre sí y dotados de estilos de combate distintivos, aunque siempre basándose los controles en la misma paleta de botones básica de Naruto y compañía.

GRÁFICOS
Hay un cambio visual totalmente radical entre los niveles de acción, donde la cámara se sitúa alejada de nuestro personaje, y en los enfrentamientos. En las pantallas de acción y plataformas nuestro héroe se ve con un sprite de reducido tamaño, a favor de un decorado lleno de enemigos y obstáculos que de otra manera no veríamos. En los combates directos sí disfrutaremos con un tamaño de personajes más que apropiado, con animaciones fluidas y cuidadas, en las que encontramos todos los movimientos tradicionales de cada ninja. En términos generales no se aprecia una evolución notable respecto a la anterior entrega, pero el resultado no deja de ser muy positivo.



MÚSICA & SONIDO
Las canciones del juego sonarán a los fans de Naruto, y acompañan de forma muy apropiada cada nivel de acción y enfrentamiento. Pero lo mejor son las voces, totalmente en japonés, o inglés (a elección del usuario), que plasman la intensidad de todos los golpes del juego. Los demás efectos también cumplen con su función.

CONCLUSIÓN
Los que lleven enganchados a la saga Naruto Ultimate Ninja Heroes desde sus orígenes, posiblemente encontrarán pocas novedades en ésta entrega de PSP. Pero esto no debe ser un aspecto negativo, puesto que si el sistema funciona, no hay necesidad para cambiarlo. El argumento quizá ya os suena más de la cuenta, pero las escenas de diálogo no resultan pesadas y el sistema del modo historia mediante un tablero y personajes cabezones es de lo más simpático.

_________________
avatar
Askra
Admin
Admin

Mensajes : 43
Puntos : 75
Masculino

Fecha de inscripción : 17/07/2010



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.