Fallen Design
Bienvenido a Fallen Design registrate o conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Angel mu Season 6 Episodio 1
por loro Vie Sep 02, 2011 2:13 am

» VUELVO!!!! MUAJAJAJA
por makk94 Vie Jun 03, 2011 1:19 pm

» Panta12 style
por Panta12 Dom Nov 14, 2010 4:17 pm

» Sexy Tones Tut.
por REBORN!!!! Mar Nov 09, 2010 10:14 pm

» Reborn!!!! Galleri I\_/\_/\_/I /(\_/)\
por REBORN!!!! Mar Nov 09, 2010 10:05 pm

» Splatter brushes by Panta12
por REBORN!!!! Mar Nov 09, 2010 10:02 pm

» The music is ON! [TUTORIAL FACIL-MEDIO-AVANZADO (?)]
por REBORN!!!! Sáb Nov 06, 2010 11:09 pm

Mejores posteadores
~Linx (418)
 
Panta12 (337)
 
REBORN!!!! (157)
 
MANSOO (93)
 
makk94 (76)
 
victor.st15 (54)
 
Askra (43)
 
xFuzion~ (42)
 
Sebakh (20)
 
ElvisG (19)
 

Sondeo

Cual Prefieres??

31% 31% [ 4 ]
69% 69% [ 9 ]

Votos Totales : 13

Compañeros

Avance: Metal Gear Solid Peace Walker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avance: Metal Gear Solid Peace Walker

Mensaje por Askra el Vie Jul 30, 2010 12:58 pm



Hay que quitarse el sombrero ante los chicos de Sony, están consiguiendo conservar con vida y una salud de hierro una consola que parece destinada a eternizarse con sus nuevas versiones y con los títulos desarrollados exclusivamente para ella. Una de las bazas mas importantes de este hecho viene a ser la inminente aparición de una nueva y flamante entrega de la saga Metal Gear, un producto que lejos de ser algo de relleno y un cebo vacío para atrapar a incautos es un poderosísimo imán que nos deja una sensación de deseo que nos hará plantearnos muy seriamente la adquisición de esta consola solo por esta causa.


NADA AL AZAR
Está claro que esta nueva entrega de la saga Metal Gear no es nada a despreciar. Lo primero que así lo indica es la supervisión y el desarrollo directos por parte del creador de estos míticos juegos, Hideo Kojima, que se ha preocupado por mantener la inmensa calidad de sus antecesores, y lo segundo que nos cuenta que esto va en serio es la inclusión de un elemento innovador que nos volverá locos de diversión y adicción: las partidas cooperativas.

Esta gran novedad no deja de lado el alto nivel de movimientos, decorados, los puntos de vista y las escenas casi cinematográficas, las variedades en las armas etc… Pero si que es cierto que es lo que mas nos llama la atención por ser una novedad sorprendente. Podremos jugar las distintas misiones de manera individual, como no, pero también podremos desarrollarlas con hasta tres compañeros más, que conectados a la partida que iniciemos formarán junto a nosotros un pequeño comando de cuatro Snakes que sembrarán el dolor por todas partes. Como es tradición las misiones se solventarán utilizando prioritariamente el sigilo, aunque también se ha incluido distintos niveles en esto, tendremos el modo Sneaking Unit (como ha sido durante todos los juegos anteriores de la saga), Naked Snake (tendremos mucha capacidad en armas pero poca en sigilo), Battle Dress (combate puro y duro) y Jungle Fatigues (un equilibrio entre sigilo y combate).



Fuente Trucoteca.com Avances Avance: Metal Gear Solid Peace Walker
EL ARGUMENTO
La trama del juego continuará la que pudimos seguir en la tercera parte de estos juegos, con Big Boss como principal protagonista, nos encontraremos con una fuerza desconocida cercana a la C.I.A. que parece decidida a desencadenar una guerra a gran escala que tendremos que detener. La cosa se va a poner bastante cuesta arriba, porque los oponentes cuentan con un armamento mejor que el nuestro, y nosotros somos unos lobos solitarios… o no. Porque como dijeron los Beatles hay que contar con la ayuda de nuestros amigos, así que nos podremos conectar con otros tres colegas. Como elemento curioso cabe destacar que cada uno de los jugadores se verá así mismo como el Snake original mientras que el resto aparecerán como clones del ejército de liberación de soldados sin fronteras, de manera que nunca tendremos la sensación de sentirnos actores secundarios.



EN EL CAMPO DE BATALLA
La variedad de movimiento estará a la altura de anteriores entregas, siendo muy cuidados y variados. Contaremos también para ayudarnos con el clásico radar de la saga, que nos indicarán la situación de los enemigos y el grado de exposición en el que estaremos continuamente mediante unos medidores que así nos lo indicarán. Por otro lado podremos escoger entre el apuntado automático y manual (que será mucho mas preciso), y con dos modos de control cobre el personaje el Shooter Type y el Action Type.
Pero como ya hemos indicado la colaboración será la estrella de esta guinda del pastel de la saga, podremos no solo jugar a la vez, como podría pensar alguna mente maliciosa, sino que podremos jugar juntos, compartiendo información con los compañeros como la situación de enemigos, compartir escondites y sincronizar nuestros movimientos para dejar a los enemigos cazando moscas mientras que avanzamos sin que nos vean, y si por cualquier casualidad consiguen finalmente vernos, estaremos de sobra preparados con un amplio catálogo de movimientos, golpes armas y mamporros que nos garantizarán el jaleo, pero también nos dejarán muy relajados.


EN EL CAMPO DE BATALLA
La variedad de movimiento estará a la altura de anteriores entregas, siendo muy cuidados y variados. Contaremos también para ayudarnos con el clásico radar de la saga, que nos indicarán la situación de los enemigos y el grado de exposición en el que estaremos continuamente mediante unos medidores que así nos lo indicarán. Por otro lado podremos escoger entre el apuntado automático y manual (que será mucho mas preciso), y con dos modos de control cobre el personaje el Shooter Type y el Action Type.
Pero como ya hemos indicado la colaboración será la estrella de esta guinda del pastel de la saga, podremos no solo jugar a la vez, como podría pensar alguna mente maliciosa, sino que podremos jugar juntos, compartiendo información con los compañeros como la situación de enemigos, compartir escondites y sincronizar nuestros movimientos para dejar a los enemigos cazando moscas mientras que avanzamos sin que nos vean, y si por cualquier casualidad consiguen finalmente vernos, estaremos de sobra preparados con un amplio catálogo de movimientos, golpes armas y mamporros que nos garantizarán el jaleo, pero también nos dejarán muy relajados.

_________________
avatar
Askra
Admin
Admin

Mensajes : 43
Puntos : 75
Masculino

Fecha de inscripción : 17/07/2010



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.