Fallen Design
Bienvenido a Fallen Design registrate o conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Angel mu Season 6 Episodio 1
por loro Vie Sep 02, 2011 2:13 am

» VUELVO!!!! MUAJAJAJA
por makk94 Vie Jun 03, 2011 1:19 pm

» Panta12 style
por Panta12 Dom Nov 14, 2010 4:17 pm

» Sexy Tones Tut.
por REBORN!!!! Mar Nov 09, 2010 10:14 pm

» Reborn!!!! Galleri I\_/\_/\_/I /(\_/)\
por REBORN!!!! Mar Nov 09, 2010 10:05 pm

» Splatter brushes by Panta12
por REBORN!!!! Mar Nov 09, 2010 10:02 pm

» The music is ON! [TUTORIAL FACIL-MEDIO-AVANZADO (?)]
por REBORN!!!! Sáb Nov 06, 2010 11:09 pm

Mejores posteadores
~Linx (418)
 
Panta12 (337)
 
REBORN!!!! (157)
 
MANSOO (93)
 
makk94 (76)
 
victor.st15 (54)
 
Askra (43)
 
xFuzion~ (42)
 
Sebakh (20)
 
ElvisG (19)
 

Sondeo

Cual Prefieres??

31% 31% [ 4 ]
69% 69% [ 9 ]

Votos Totales : 13

Compañeros

Analisis: Undead Knights

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analisis: Undead Knights

Mensaje por Askra el Vie Jul 30, 2010 1:03 pm



Título: Undead Knights

Plataforma: PSP

Género: Acción

Desarrollador: Tecmo Tachyon

Editor / Distribuidor: Tecmo Koei / Koch Media

Más allá de sus aparentes similitudes en cuanto a concepto a la franquicia Dynasty Warriors (que no son tales si le echamos un buen vistazo), Undead Knights se ha hecho un hueco (al menos en Japón) gracias a un interesante planteamiento de acción en tercera persona. Por mucho que os hayan dicho por ahí que Undead Knights es otro juego de acción estilo Dynasty Warriors, olvidaros de esto y seguid leyendo para descubrir porqué no es verdad.

En una época medieval dura y peligrosa, Romulus Blood es un caballero, el líder de la House of Blood, que se ve dentro de una encrucijada. Todo su grupo es asesinado bajo las órdenes del rey Kirk Gradis y su tiránica mujer Fatima, incluidos los miembros más cercanos a Romulus: su hermano pequeño Remus, y la esposa de éste. Para no abandonar el mundo de los vivos sin conseguir saciar sus ansias de venganza, Romulus firma un pacto con un demonio conocido como The Beast (la bestia) que de forma inmediata resucita a los tres personajes: Romulus, Remus, y su mujer, la princesa caballero Sylvia. Una vez han vuelto a la "vida", aunque lo hacen con el cuerpo de no-muertos (un poco zombificados y esas cosas), los tres se preparan para atacar a los ejércitos del Rey que mandó su ejecución y así cobrarse su venganza.



JUGABILIDAD

No nos digáis lo contrario, la historia mola lo suyo. Se le denota un origen puramente nipón, con reminiscencias a otras de las creaciones de su desarrolladora, Tecmo Tachyon (como Rygar, la versión de Wii y PlayStation 2). La particularidad del juego, que en base se divide en misiones donde nuestro principal objetivo será matar, matar y matar un poco más, se encuentra en que nuestros personajes tienen la habilidad de convertir seres vivos en auténticos zombies sigue-órdenes. Si te encuentras con 50 enemigos que ansian destrozarte vas a tener la oportunidad de decidir dos cosas sobre qué hacer con ellos: eliminarlos a golpe limpio, o debilitar su espíritu y resistencia y zombificarlos. Desde nuestra humilde posición te vamos a recomendar que los zombifiques, porque una vez hecho esto se convertirán en corderitos a tus órdenes que harán todo lo que tú quieras. ¿Hay un enorme elefante acorazado que amenaza con hacerte añicos?: manda a tus zombies y que le entretengan el tiempo que necesites hasta despistarle y atacarle donde le más duela. Si matan a tus zombies no te preocupes, los enemigos suelen salir constantemente, así que la cantidad de zombies no suele ser un problema siempre y cuando mantengas las reservas bien cargadas. Y que no te duela que maten a tus zombies, son bastante tontitos y no tienen sentimientos: la perfecta carne de cañón para el campo de batalla.

El desarrollo del juego nos permite en todo momento seleccionar la dificultad de las misiones, rejugar niveles, cambiar de personaje antes de cada fase (entre los tres protagonistas), y utilizar la experiencia y puntos conseguidos para evolucionar a nuestros héroes. Las formas que tendremos de evolucionar las características y habilidades de los protagonistas es variada, y resulta bastante complicado (menos a largo plazo) conseguir todas las mejoras para cada uno. Podemos añadirles nuevos movimientos, aumentar sus parámetros de vida o fuerza, y en general mejorar el surtido de acciones, que de base no deja de ser bastante amplio, con un buen surtido de combos y ataques especiales de poder destructor.




Cada uno de los personajes destaca de una forma específica. El hermano mayor, Romulus, es un mostrenco de enorme fuerza y características de movimiento un poco más reducidas. No es el típico grandullón de algunos juegos, pero si buscáis un personaje rápido y equilibrado, os recomendamos al hermano menor, Remus. Éste ataca con dos poderosas espadas y cuenta con unos parámetros personales proporcionales en todos sus aspectos. Por último, la chica, contra todo pronóstico, no es la más rápida de los tres, sino que tiene unos movimientos bastante lentos. Eso sí, su fuerza de ataque también es superior a la media, con una enorme guadaña que nos permitirá golpear a larga distancia. Por lo general, se aprecia que Tecmo ha querido hacer algo distinto en cuanto a la presentación de los personajes, y sin duda se agradece.

El juego no es sólo matar y matar como hemos dicho, también hay espacio para algunos puzzles y retos específicos que requerirán un poco de estrategia. Por ejemplo, habrá que conseguir reunir determinada cantidad de zombies para echar abajo una construcción y así poder seguir avanzando, o pensar la forma de acercarnos a un enemigo que nos golpea siempre cuando nos detecta en un radio cercano. Eso sí, os lo dejamos claro: Undead Knights es un juego muy complejo, y los niveles no son precisamente cortos, aunque se dividen en zonas de checkpoint que os permitirán recomenzar desde ellas cuando nos maten.




GRÁFICOS

La cantidad de enemigos que confluyen en pantalla es lo suficientemente grande como para que el juego sufriera ralentizaciones graves. Por suerte, Tecmo ha conseguido una estabilización gráfica de sobresaliente y aunque afecta a los escenarios, que no son demasiado variados ni profundos en cuanto a nivel de detalle, no es algo que resulte negativo. Lo mejor de Undead Knights, además del tamaño de los decorados (se suelen dividir en zonas, pero dan el pego), es la oscura ambientación a través de la cual nos moveremos en todo momento. Los desarrolladores han conseguido un estilo visual coherente en el que no resulta extraño ver soldados zombie atacando enemigos gigantes, y donde la historia encuentra su mejor aliado a medida que avanzan los acontecimientos.

Aunque el juego está en inglés, si domináis el idioma podréis disfrutar de unas secuencias de vídeo llenas de diálogos donde vamos viendo distintos puntos de vista de los personajes sumergidos en la historia.

MÚSICA & SONIDO

La banda sonora tiende hacia el género de la música metal para aportar un poco de espectacularidad que encaje con las violentas batallas que vemos en pantalla continuamente. Puede llegar a resultar un poco repetitiva a medida que avanzan las horas de juego, pero otro estilo de ritmos posiblemente no hubiera pegado con la ambientación. Los efectos de sonido están representados por la presencia de los zombis, los gritos y lamentos de nuestros enemigos, y el realista sonido que escucharemos cuando nuestras armas impacten en el cuerpo de los rivales.



CONCLUSIÓN

Por desgracia, Undead Knights parece que no va a causar mucha sensación en el mercado europeo. Y es una pena, porque el juego es muy entretenido. Excesivamente simple en algunos momentos, pero divertidísimo, y eso es lo que más nos interesa en propuestas de éste tipo. La dificultad, los tres personajes bien diferenciados y la historia, ayudarán a que nos enganchemos al producto hasta alcanzar su desenlace y ver qué ocurre con la venganza de los protagonistas.

_________________
avatar
Askra
Admin
Admin

Mensajes : 43
Puntos : 75
Masculino

Fecha de inscripción : 17/07/2010



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis: Undead Knights

Mensaje por Sebakh el Miér Ago 18, 2010 5:03 am

a mi no me gusto mucho la jugabilidad

Sebakh
Novato
Novato

Mensajes : 20
Puntos : 44
Masculino

Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 20



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.