Fallen Design
Bienvenido a Fallen Design registrate o conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Angel mu Season 6 Episodio 1
por loro Vie Sep 02, 2011 2:13 am

» VUELVO!!!! MUAJAJAJA
por makk94 Vie Jun 03, 2011 1:19 pm

» Panta12 style
por Panta12 Dom Nov 14, 2010 4:17 pm

» Sexy Tones Tut.
por REBORN!!!! Mar Nov 09, 2010 10:14 pm

» Reborn!!!! Galleri I\_/\_/\_/I /(\_/)\
por REBORN!!!! Mar Nov 09, 2010 10:05 pm

» Splatter brushes by Panta12
por REBORN!!!! Mar Nov 09, 2010 10:02 pm

» The music is ON! [TUTORIAL FACIL-MEDIO-AVANZADO (?)]
por REBORN!!!! Sáb Nov 06, 2010 11:09 pm

Mejores posteadores
~Linx (418)
 
Panta12 (337)
 
REBORN!!!! (157)
 
MANSOO (93)
 
makk94 (76)
 
victor.st15 (54)
 
Askra (43)
 
xFuzion~ (42)
 
Sebakh (20)
 
ElvisG (19)
 

Sondeo

Cual Prefieres??

31% 31% [ 4 ]
69% 69% [ 9 ]

Votos Totales : 13

Compañeros

Analisis: Toy Story 3 El Videojuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analisis: Toy Story 3 El Videojuego

Mensaje por Askra el Vie Jul 30, 2010 1:05 pm



Es la película de animación que todos los fans de Disney y Pixar estaban esperando desde hace mucho años: el retorno de la franquicia Toy Story. Llevamos muchos años sin disfrutar con nuevas aventuras de Woody y Buzz, pero los fans de la serie todavía recuerdan lo bien que lo pasaron con las primeras películas. Y la situación actual es mucho mejor, puesto que nuevas generaciones de niños se han unido al fenómeno Toy Story y van a disfrutar de él. Como de costumbre, la película viene con el videojuego de turno, y podemos aseguraros que Disney ha realizado un excelente trabajo con el diseño de éste producto.

La historia del juego sigue el hilo argumental de la película, aunque no de forma demasiado directa para no cansar demasiado. La situación es la siguiente: Andy, el dueño de Buzz, Woody y compañía, ha crecido, y está camino de la universidad. Con tal panorama la madre de Andy le dice a su hijo que tome una decisión sobre sus juguetes, sobre si quiere tirarlos, donarlos o qué quiere hacer exactamente con ellos. Ese será el punto de partida para una aventura de lo más divertida y emocionante.



JUGABILIDAD
Toy Story 3: El Videojuego está dividido en dos modos principales que te mantendrán entretenido durante horas. El más original, y el que sin duda le ha costado al producto convertirse en una de las sorpresas de la temporada, es un modo tipo caja de arena que recuerda a títulos como Grand Theft Auto. Obviamente, la violencia que veremos en éste modo no es tan radical como en la del juego de Rockstar, pero el nivel de libertad está a la par.

En éste modo controlaremos a uno de los tres personajes principales (Woody, Jessie o Buzz) para movernos y realizar misiones en un enorme escenario abierto. Se trata del decorado del oeste inspirado en la serie de televisión que protagonizaba el personaje de Woody en el pasado (de la cual se descubren detalles en la segunda película de Toy Story). En éste modo podemos llevar a cabo misiones y encargos que se nos encomienden, participar en carreras, recolectar objetos, e interactuar con el escenario. Las opciones de personalizació nos permiten hacer prácticamente cualquier cosa que podamos imaginar, como cambiarle los colores o el diseño a una casa, o editar el aspecto de los personajes controlados por la computadora. A medida que vamos jugando recolectamos dinero con el que adquirir nuevos juguetes y herramientas que aumentan la diversión de la modalidad. Sin duda, es una sorpresa y un modo excelente, que encima cuenta con modo multijugador a pantalla partida en conexión local.



La otra opción de juego es el modo tradicional, el modo aventura de toda la vida. En él disfrutaremos de niveles de plataformas y acción donde habrá que usar las habilidades de los personajes principales para superar obstáculos y llegar al final de cada pantalla. Habrá niveles de persecución, montados en Perdigón, pantallas basadas en el mundo de ciencia ficción de Buzz, y fases en las que nos moveremos por el mundo real de la película. Las opciones de juego son variadas y el sistema muy adictivo, convirtiéndose en una experiencia muy disfrutable.

GRÁFICOS
Los cambios visuales que podremos llevar a cabo en el modo caja de arena son de un elevadísimo nivel. Cuando consigamos elementos desbloqueables para personalizar el escenario podremos darle a la ciudad muchos y muy diferentes estilos. Lo mejor es lo viva que está la ciudad, con montones de personajes moviéndose alrededor de ella y elementos con los que podremos interactuar. En el modo aventura lo que más brilla son las animaciones de los héroes, que lucen una representación de lo más fiel y detallada respecto a lo que podemos ver en las películas originales. Si a esto le sumamos la inclusión de escenas de vídeo muy cuidadas, nos queda un juego sobresaliente en el apartado técnico.



MÚSICA & SONIDO
De Disney no esperábamos otra cosa salvo un doblaje en nuestro idioma excelente, y lo cierto es que han cumplido con las expectativas. Tanto las voces de los personajes principales, como las de los personajes secundarios y enemigos son muy coherentes con el mundo de Toy Story y le dan al mundo del juego un sabor muy especial. En la banda sonora también se aprecian buenas melodías y temas que nos recordarán a las de las películas.

CONCLUSIÓN
Sorprende lo bien que ha salido ésta adaptación de Toy Story 3 a las consolas, porque el juego tiene mucha chicha y dejará más que satisfecho a cualquier usuario. La incorporación de dos modos de juego entre los que puedes ir cambiando, y la amplia rejugabilidad del modo caja de arena, son suficiente como para justificar la adquisición del producto. Por otro lado, no podemos olvidar mencionar que la versión de PlayStation 3 trae algunos contenidos adicionales que no están en Xbox 360, como la presencia del malvado Zurg.

_________________
avatar
Askra
Admin
Admin

Mensajes : 43
Puntos : 75
Masculino

Fecha de inscripción : 17/07/2010



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.