Fallen Design
Bienvenido a Fallen Design registrate o conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Angel mu Season 6 Episodio 1
por loro Vie Sep 02, 2011 2:13 am

» VUELVO!!!! MUAJAJAJA
por makk94 Vie Jun 03, 2011 1:19 pm

» Panta12 style
por Panta12 Dom Nov 14, 2010 4:17 pm

» Sexy Tones Tut.
por REBORN!!!! Mar Nov 09, 2010 10:14 pm

» Reborn!!!! Galleri I\_/\_/\_/I /(\_/)\
por REBORN!!!! Mar Nov 09, 2010 10:05 pm

» Splatter brushes by Panta12
por REBORN!!!! Mar Nov 09, 2010 10:02 pm

» The music is ON! [TUTORIAL FACIL-MEDIO-AVANZADO (?)]
por REBORN!!!! Sáb Nov 06, 2010 11:09 pm

Mejores posteadores
~Linx (418)
 
Panta12 (337)
 
REBORN!!!! (157)
 
MANSOO (93)
 
makk94 (76)
 
victor.st15 (54)
 
Askra (43)
 
xFuzion~ (42)
 
Sebakh (20)
 
ElvisG (19)
 

Sondeo

Cual Prefieres??

31% 31% [ 4 ]
69% 69% [ 9 ]

Votos Totales : 13

Compañeros

Gears of War 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gears of War 2

Mensaje por Panta12 el Vie Jul 30, 2010 2:13 pm



Existen innumerables categorías dentro del mundo de los videojuegos que dividen y clasifican todos y cada uno de los productos que azotan continuamente nuestras estanterías y que luchan, virtualmente, para ser los primeros en los que gastemos nuestros euros. Juegos hay, ha habido y habrá de mil y un tipos y de mil y un géneros distintos. Shooters, RPGs, Aventuras, Estrategia, Simuladores, Puzzle… Para mayores y para menores de 18 años. Casual y hardcore. Bonitos y feos. Pero básicamente existen dos grandes subtipos que agrupan a los verdaderamente importantes: los que divierten y los que no. Gears of War 2 es de los primeros.



A partir de ahí, podremos argumentar a favor y en contra de la aparición de esta segunda parte de una de las mayores y mejores sorpresas de hace ahora dos años y, al tiempo, reflexionar si merece mejor llamarla secuela o tal vez ‘amplia expansión’. Podremos discutir los añadidos que incluye, la calidad de su aspecto técnico y sonoro, las horas de juego de su campaña principal y los modos multijugador incorporados en el disco. Pero no habrá ninguna duda con el hecho de que estamos ante un título que, cuando te pilla, te engancha. Y no te suelta.

Gears of War trajo savia nueva al género de los disparos en tercera / primera persona, algo que el hoy archifamoso Cliff B. (la cara más visible de Epic Games), se ha encargado de recordarnos muy a menudo: un estilo completamente novedoso, una ambientación muy particular, cierta fuerza narrativa, tremendamente impactante a nivel visual y, en definitiva, situó el listón de forma que el resto de shooters del mercado, forzosamente, se midieran con él. Se convirtió en la referencia, lo que los americanos llaman “el benchmark”, de los Third Person Shooters. Esta segunda parte mantiene intacto ese espíritu.


Los Gears
Un breve repaso por la historia, por si uno no ha pasado por la primera parte: la ciencia descubre una nueva forma de combustible para sustituir las fuentes energéticas actuales lo que provoca, lógicamente, una guerra mundial por el control de la llamada “emulsión”, la llamada Guerra del Péndulo. Alrededor de una cuarta parte de la población es diezmada y, aprovechando esta circunstancia de debilidad global, una raza oculta en las profundidades aprovecha para salir a escena y apoderarse de la mayor parte del planeta Sera.

La Horda Locust, una raza agresiva (y muy fea) capitaneada por el General RAAM, se apodera de los principales núcleos urbanos e impide cualquier intento de contraataque humano. Pero no está todo perdido, y ahí entramos nosotros; rescatados de una celda por nuestros viejos colegas, emprendemos una misión con nuestro escuadrón Delta para desvelar la red de túneles que los enemigos usan para sus idas y venidas y, ya de paso, poner una bomba de las grandes para acabar con ellos y matar dos pájaros de un tiro. Nada menos que todo eso pudimos vivir en nuestro primer GOW.


Hoy, todavía como miembro de los COG, volvemos a interpretar el papel de Marcus Fenix, un Gear duro y entrenado como los de antes, en esta nueva aventura. Porque los Locust no han dicho ni mucho menos su última palabra y se ven capaces de aniquilar la raza humana de una vez por todas con más ingenio del que se les supone. Por ese motivo, y para evitar la exterminación, desde Jacinto, la última ciudad - refugio, bastión y centro neurálgico de la esperanza humana después del misterioso hundimiento de las bases de Tollen y Montenevado-, hemos recibido una orden final: atacar. Con todo lo que tengamos. Y que sea lo que Dios quiera. Así comienza esta misión en el día más decisivo de la humanidad. Ofensiva a vida o muerte.

Gráficos y sonido
Parece mentira que con un mismo motor gráfico se puedan sacar cosas tan dispares como lo que hoy tenemos entre manos y… esto otro . Supongo que es lo que tiene cuando pones las herramientas adecuadas en manos de aquellos que las crearon y que las tratan con tanto mimo. Una imagen vale más que mil palabras y a la vista están los pantallazos que adjuntamos con el texto, que podemos tomar hasta a una resolución de 1080 puntos, nada menos.

Jugabilidad
Gears of War 2 es un título que rebosa acción por los cuatro costados, con un planteamiento bastante básico: avanzar a través de un camino prediseñado, aunque con la posibilidad de escoger eventualmente alguna bifurcación, haciendo buen uso de las coberturas y disparar a todo lo que se mueva. No hay más secretos. No hay puzzles que resolver. No hay objetos – imprescindibles para la aventura – que encontrar. No hay posibilidad de perderse (incluso en ocasiones los capítulos se desarrollarán “sobre raíles”), porque la única salida siempre es hacia adelante... y disparando.

La campaña principal en Gears of War 2 está dividida en cinco actos y atravesarla puede constarnos alrededor de 8-9 horas en dificultad normal, tal vez una más en elevada y alrededor de 12-13 en locura (desbloqueable al terminar el juego por primera vez), dependiendo de nuestra habilidad a los mandos. Se agradecería un poco más de metraje en este sentido porque a los habituales de los mandos se nos antoja un pelín corta; el modo ‘informal’ está pensado para aquellos jugadores poco expertos u ocasionales que no quieran renunciar a una experiencia de shooter completa.

Pero el problema principal de Gears of War 2 no reside en estas vicisitudes, importantes pero relativas para la mayoría; lo que realmente penaliza al título de Epic es la constante sensación de déja vú que uno tiene cuando está a los mandos y de la que es imposible librarse. Sí, hay armas nuevas, enemigos nuevos y escenarios nuevos; pero aún así, la idea recurrente del “esto lo he jugado yo antes” es inevitable y, en cierta medida, es la pura verdad. La iteración de la mecánica, las situaciones y en general del sistema inherente a Gears of War provocan que esta segunda parte se nos antoje algo muy agradable de jugar pero también muy poco fresco.

Saludos

_________________
avatar
Panta12
Admin
Admin

Mensajes : 337
Puntos : 585
Masculino

Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 22



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gears of War 2

Mensaje por ~Mariano el Sáb Jul 31, 2010 2:49 am

VOS DECIS QUE ESTA BUENO ????????

jajaja por lo que lei (no fue todo)

es un juego que va a dejar que hablar

Saludos

~Mariano
Novato
Novato

Mensajes : 17
Puntos : 24
Masculino

Fecha de inscripción : 28/07/2010



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gears of War 2

Mensaje por Sebakh el Miér Ago 18, 2010 5:10 am

~Mariano escribió:VOS DECIS QUE ESTA BUENO ????????

jajaja por lo que lei (no fue todo)

es un juego que va a dejar que hablar

Saludos

io opino algo parecido solo que para algunos que somos mas exigientes va a dejar que habla

Sebakh
Novato
Novato

Mensajes : 20
Puntos : 44
Masculino

Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 20



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gears of War 2

Mensaje por Panta12 el Miér Ago 18, 2010 9:38 am

no os entendi a ninguno de los dos con la frase que ba dejar que hablar creo que os referis a que no cumple vuestras espectativas.

Bueno si os refereis a esto las mias si ya que tengo el juego y me encanto todo la jugabilidad graficos y demas y lo que mas me gusto fue lo de la camara que puedes estar en tercera persona o en primera ya que no me gusta muxo la primera persona.

Aunque en este tipo de juegos no me gusta a unque no puedo decir muxo ya qu eme pase el mirror edge y tanto rato en primera persona termina mareando un poco xD

Weno pos eso que a mi me gusto el juego y no se por que a vosotros no .

Aora are el adelanto del gears of war 3 que lo sacaran el año que viene

Saludos


________________________________________

Ui creo que me pase escribiendo xD

_________________
avatar
Panta12
Admin
Admin

Mensajes : 337
Puntos : 585
Masculino

Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 22



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gears of War 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.