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Need for Speed: Hot Pursuit (xbox360)

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Need for Speed: Hot Pursuit (xbox360)

Mensaje por Panta12 el Miér Jul 14, 2010 12:12 am


Impresiones E3'10

Cualquier tiempo pasado
fue mejor. Después de que la serie de velocidad por excelencia de
Electronic Arts cambiase de registro con equipos de desarrollo
diferentes y nuevos estilos (como Underground, Pro Street, Most Wanted o
Shift), en la cúpula directiva han considerado que los ingleses de
Criterion Games, tras el brillante Burnout Paradise, son la
desarrolladora indicada para encargarse del nuevo Need for the Speed. En
esta ocasión tiran de historial y actualizan la vieja fórmula de Hot
Pursuit, en el que la policía tenía que detener a los forajidos más
veloces a golpe de carrocería. Como en el clásico Chase H.Q., la
velocidad, los giros y el freno se confabulan para arrestar las máquinas
más veloces del asfalto. Todo esto ya se había visto, pero con
takedowns todo es más divertido.




Durante
la conferencia de EA se mostró una partida entre dos jugadores. En una
serpenteante carretera atestada de árboles a cada lado, dos Lamborghini
Murciélago (uno de ellos convenientemente ataviado como representante de
la ley) se enzarzaban en una contienda con dos propósitos muy
diferentes. Por un lado la policía debe detener al sospechoso para lo
que deberá embestirlo hasta lograr su objetivo. Para este menester no
sólo contarán con una velocidad endiablada sino que además no sufrirán
desperfectos. A esto hay que sumar los power-ups que se activarán en
función de nuestra destreza como el helicóptero que cortará el paso del
fugitivo, el impulso electromagnético que cambiará el control del
vehículo o la hilera de tachuelas que dará buena cuenta de los
neumáticos de la presa.



Por supuesto el bandido tendrá una buena
ristra de mejoras que podrá emplear para escapar como una nube de humo,
un coche que actuará de señuelo o desactivar el radar policial de manera
que el perseguidor se quede a oscuras. Todo esto sin olvidar el clásico
nitro que promete convertir a esta entrega en la más rápida de toda la
franquicia.

Al igual que la última entrega de Burnout, el salto
del modo principal al juego en línea será prácticamente inapreciable.
Hasta ocho jugadores podrán participar en las diferentes modalidades.
Por ahora se han mostrado carreteras kilométricas, pero cada una tendrá
diferentes desvíos y zonas secundarias que mantendrán nuestra atención
al límite en todo momento para circular por el entresijo de caminos
diseñados. Con un apartado técnico muy suave y una tasa de imágenes por
segundo estable, la verdadera espectacularidad del título culmina una
vez se ha detenido al sospechoso con una serie de vueltas de campana que
deja la carrocería de los vehículos hecha añicos.



Conclusiones

Las entregas en baja resolución
correrán a cargo Exient, otra desarrolladora británica que tiene
experiencia en versionar títulos de Electronic Arts como los FIFA o
Madden al resto de plataformas. Por ahora se ha enseñado poco y
Criterion es conocida por abarrotar sus juegos con multitud de modos de
juego, pruebas de diferente índole y un multijugador de garantías por lo
que os emplazamos a posteriores textos para descubrir las sorpresas que
aguardan en este Hot Pursuit. La premisa será correr sin una bandera de
cuadros como meta, con el rival entre ceja y ceja. La principal duda
recae en los escenarios, sobre todo después de visitar la espectacular
urbe de Paradise City en la que las horas volaban mientras se
destrozaban carteles y se desbloqueaban retos. A mediados de noviembre
saldremos de dudas



saludos información obtenida de :
http:/viciojuegos.com/
editada por: Panta12

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